lunes, 23 de febrero de 2009

Ganadores del Oscar!


Veamos a cuantos le atiné:


Mejor Película: “Slumdog Millionaire”

Mejor Actor: Sean Penn (esta si que me sorprendió @_@)

Mejor Actriz: Kate Winslet

Mejor Director: Danny Boyle

Mejor Película Extranjera: “Okuribito” (Sigo sin creérmela…)

Mejor Película animada: “WALL – E” (Obvio)

Mejor actriz de Reparto: Penélope Cruz

Mejor actor de Reparto: Heath Ledger

Le atine a un 75%, nada mal.

Chequen aquí para más detalles.

Pronto volveré con algo más profundo.

XOXO
La Cinéfila!

3 comentarios:

El Diablo dijo...

Para mí la verdadera sorpresa esuvo en la película extranjera. Me gustó la forma de quintetos de actores y actrices entregando oscar, ¿y a tí?

Un saludo!

March La Cinefila Desconocida dijo...

Eso me encantó. Se me hizo lo más elegante y maravillosos del mundo. Que mas dá si pierdes o ganas, De Niro ya habló de tí a la Academia :)

Anónimo dijo...

A mí también me gustó eso de los quintetos. Especialmente el de mejor actor y el de mejor actriz secundaria.

En el de mejor actriz principal hubiese quitado a Halle Berry y a Nicole Kidman y, en su lugar, hubiese puesto a Diane Keaton, Sally Field, Ellen Burstyn, Julie Andrews o Julie Christie.

Saludos,