domingo, 11 de julio de 2010

ESPAÑA CAMPEÓN!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡Muy bien hecho España!!!!

Mis amigos y yo fuimos a La Cibeles en Ciudad de México. ¡Fue increíble!
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Mexico ama a España, es la Madre Patria.


¡España Campeón!


Ahora si  la Madre Patria ya ganó la Copa, ya lógico, dentro de 4 años nos toca a nosotros, ¿qué no? :P


¡Desde aquí les mando unas felicidades muy gordas!





PD. Esta semana, ya les posteo algo cinéfilo. 
XOXO 




Y sólo por que lo amo, aquí tienen un poco de Ballack :)




Photobucket

2 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

¿¿La Cibeles en Ciudad México?? No tenía ni idea. ¡Qué mejor lugar para ir a celebrarlo!! XD

Me satisface que compartas la alegría, March. Espero grandes gestas de la selección mexicana en el futuro y de sobra sabes que me encantaría poder felicitarte pronto por ello.

Un abrazo de tu amigo JuanRa

faby dijo...

Lo siento, pero nunca me ha gustado eso de "madre patria", ¿quién será nuestra abuela?
Por otro lado, no es mala leche, eh, pero yo quería que ganara Holanda :D, y creo que ALEMANIA se merecía ganar más este mundial, por el buen desempeño que mostraron durante los partidos, cosa que España NO puede presumir n.n, lástima que en ese deporte gana quien anote goles, no quien juegue mejor.
Lo siento por no irle al más popular o "querido."
Por cierto que ahora las divas españolas no quieren venir a México a jugar el partido de agosto ya que consideran que le da mala imagen al "campeón" del mundo emparejarse ante una selección "B".
Hasta en el futbol debe haber humildad.